Golden Globes: Las decisiones más épicas de la alfombra roja 2013


Hace mucho que no veía una alfombra roja así de estilosa. ¡Podría hablar de ella por años!

Parece que el 2013 abrió con el mejor pie de todos, y si así damos inicio a la temporada de premiaciones, ¡no puedo esperar a ver qué seguirá! 
Para empezar a discutir la alfombra roja de los Golden Globes, lo mejor será repasar las tendencias más resaltantes: esto fue un abre bocas de lo que sospecho veremos a lo largo del año. El rojo, el negro y el nude fueron protagonistas de la noche. Aquí destacaron los escotes, y las faldas con largos irregulares marcaron su presencia con fuerza. La alfombra roja tuvo horror, tuvo gloria y tuvo inolvidables que hay que desmenuzar en este instante. 
Los rosa pálidos mutan, pero prevalecen
Si algo probó esta premiación, es que el rosa pastel no se va para ninguna parte. Con brillo añadido, en tonalidades más claras, amarillosas, o con juegos de transparencias, este tono cumple con la teoría de la supervivencia del más fuerte: se mantiene en una constante adaptación para permanecer en el mundo de la moda.
Kerry Washington fue una de las tantas que escogió un vestido en tono blush ayer en la noche. Ese Miu Miu no tiene una posible descripción que le haga justicia. El juego de brillos, diseño sencillo y ceñido, transparencias sensuales y sugerentes, lo convirtieron en el sueño de toda chica. ¡Deliro por tener este vestido! –y el tono de piel de Kerry para poder resaltar aún más–.
Sin duda, esta chica fue una de mis preferidas de la noche. ¡Bravo!
¡Sí, estampados!
Tina Fey prometió un show con risas y ghetto y la verdad es que, muy contrario a una onda callejera, su look en la alfombra rebosó glamour. 
Me encantó que se atreviera a retar lo común: dijo no al siempre seguro unicolor y se arriesgó con flores encantadoras, en la siempre infalible combinación de banco y negro. Y, aunque seguramente habría sido magnífico de ser más largo, el hecho de que este L’Wren Scott llegara a una altura tan particular, me encantó. Normalmente diría que vestidos así acortan la figura, pero la magia de Tina logró crear todo un viaje retro sin afectar ni un poco su altura.
¡Divina! 
Reinas del rojo

Otro protagonista de la noche fue el rojo y la casa Dior, que vistió a dos de las actrices con más estilo de la noche: Jennifer Lawrence y Marion Cotillard. Ambas lucieron sus hombros al aire con espectaculares vestidos strapless rectos, ¡nada de corazones!
La talentosísima Lawrence, ganadora del premio como mejor actriz en un Musical o Comedy por su actuación en Silver Linings Playbook, se veía divina con un gran vestido que abrazaba fuertemente su diminuta cintura con una cinta metalizada. Muchos apuntan la impresionante similitud que tuvo con Zooey Deschanel, pero Jennifer se veía, a mi parecer, mucho más elegante, entallada y clásica.

Marion Cotillard, cara de la casa francesa que la vistió, nos sorprendió a todos con el largro asimétrico de su vestido Dior Haute Couture. Aunque fue criticada por no estar a la altura de la celebración, yo creo que se veía pulcra, minimalista y elegante, mucho mejor que otras que fueron de largo, Halle Berry, por ejemplo.
Embajadoras del negro

Solemos relacionar el negro con la mayor expresión de la elegancia, pero también con el luto, y es por eso que no es el color más común sobre las alfombras rojas, ¡pero ayer en la noche lo pudimos ver en abundancia!
Sarah Hyland, Salma Hayek, Sofia Vergara, Adele, Katharine McPhee, Rosie Huntington-Whiteley, ¡todas apostaron por el mismo color! Pero la única que hizo que mi mandíbula cayera directo al piso fue McPhee, me recordó mucho al vestido rojo deVersace que lució January Jones en los Gloden Globes del 2011: ultra escotado, pero tan ajustado que no da vértigo al verla, nada sale de su lugar en ese atuendo.
Arte sobre la alfombra roja
Estoy dispuesta a discutir con quien haga falta con tal de defender que Lucy Liu parecía una pintura de Diego Velázquez ayer en la noche. Nuestra menina moderna dio cátedra de elegancia y estilo en un Carolina Herrera que quedará por siempre en mi memoria como el deber ser de una reina. Suspiro.
Jessica Retro 
El peinado retro, los labios naranja, el collar brillante e impactante y el vestido ceñido, peachy divino. ¿Necesito decir algo más? Jessica Alba se hizo perfección en Oscar de la Rentay ahí no hay tutías.
¡Culpable Nº1!: Zooey Deschanel 
Sí, se veía hermosa, sí el rojo le va de maravilla y sí, repitió una fórmula que se tornó un poco aburrida.
La modelo quirk por excelencia siempre ha tenido elementos característicos. Pero esta vez, siento que me devolvieron a los Emmys del año pasado. Este Oscar de la Renta es digno de una princesa y tengo que admitir que esas perlas fueron un detalle genial. Pero estos eventos están hechos para sorprender, y mantenerse en los mismos cortes y formas, sólo muestra temor al cambio. ¡Fatal error en el mundo de la moda! 
Zooey, linda, ¡queremos verte experimentar!
Un tono sin vida

Sí, ya he dicho que el limón no se iría muy lejos, pero en este Michael Kors, pareciera que el vestido de Emily Blunt pasó por un problema de color y ese tono, que debería ser rico y llamativo, se ensució, no es ni mostaza ni limonada. 
Realmente no logro descifrar este color que podría ser muchas cosas, pero no llega a ninguna. Por este error, Emily, querida, ¡estas multada!
Espero que aprenda su lección.
Un tubo metálico se apoderó de Connie Britton
Afortunadamente, la moda ha sabido hacer creaciones para equilibrar la figura femenina y generar esa silueta, que toda chica quiere mostrar al vestir.
Por eso no hay excusa que salve a Connie de llevar un traje que no la favorecía en lo absoluto, ¡parecía envuelta en un tubo escarchado! Sobre todo cuando ella se mantiene tan bien, dañar la imagen que tenemos de su espectacular figura por mala asesoría es un verdadero crimen.
Es definitivo, Britton fue más que culpable de mal gusto en la noche de los Globos de Oro.
Eva Longoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario