SOMBREROS PARA CHICOS

Sombreros Gucci para chico
La moda masculina de los últimos tiempos viene marcada por una gran presencia de los complementos. Fulares, pañuelos y grandes bolsones son ahora máxima tendencia, así como también los accesorios para la cabeza, que llevan un par de años acompañando a los looks más modernos, y que cada día se antojan más como un imprescindible que como un complemento. 
En primer lugar, diferentes sombreros de corte clásico y ala estrecha que pueden verse decorados con diferentes tipos de hebillas y bandas. Los colores más habituales son el negro y el beige, pero cada vez se impone más algún tipo de estampado, siendo la espiguilla el más actual. En cuanto a los materiales, destaca el fieltro para los meses de invierno, así como la paja arrasa cada nueva temporada de primavera-verano.


Sombreros para la lluvia

Sombreros Gucci para chico
Si además de ser un chico moderno, no eres muy amigo de llevar paraguas, te propongo diferentes sombreros para la lluvia. Fabricados en nylon, destacan por su buena protección y por su flexibilidad, gracias a la cual podrás guardarlo cómodamente en un bolsillo cuando no lo estés utilizando. Están disponibles en negro y en azul marino, y vienen con una pequeña carterita para guardar objetos. Si tu estilo es más un diseño que recuerda a las gorras de béisbol, también podrás elegir entre diferentes modelos con visera.

Última moda

Sombreros Gucci para chico
Si bien es cierto que los gorros de lana son de toda la vida, este invierno viven su mejor momento. te propongo y pon a tu disposición diferentes diseños en punto que siguen el patrón más actual, que no es otro que su gran longitud, puesto que se llevan muy cercanos a las cejas y nada pegados a la coronilla, más bien haciendo algo de capirote. Así que ya sabes, elige el estilo que más va contigo y abrígate a la última moda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario