COLLECIÓN PARA HOMBRE 2013

Colección de H&M para hombre 2013

Unos looks versátiles y con mucha personalidad que no pueden faltar en el fondo de armario de los chicos más cosmopolitas y metropolitanos. Unas prendas que se adaptan al frenético ritmo de vida de las grandes ciudades y también a hombres de todas las edades y estilos.


Para hombres deportistas

¿Y qué sorpresas y novedades encontrarás en la colección más urbana de la moda masculina? Como puedes ver en las imágenes de nuestro post, prendas y complementos con mucha actitud,personalidad y carácter que tienen el éxito garantizado.
Colección de H&M para hombre 2013

Y estilos más rockeros

En general, unos looks contemporáneos, versátiles y muy fáciles de combinar, perfectos para tus estilismos de diario. Unas prendas que resisten nuestro intenso ritmo de vida con tendencias atemporales que siempre están de vanguardia. Pantalones chinos, jeans de pitillo, vaqueros con efecto desgastado, anoraks, cazadoras, zapatillas de inspiración deportiva, botas de militar…
Colección de H&M para hombre 2013
Todo lo que el hombre moderno y actual necesita en su día a día, apostando por la calidad, las últimas tendencias.

No te pierdas la galería de imágenes que tienes a continuación y cuéntanos qué te parecenlas prendas y complementos del gigante sueco. Looks muy prácticos y accesibles, para un público masculino de todas las edades.


coleccion-de-hm-para-hombre-20132                 coleccion-de-hm-para-hombre-20133

coleccion-de-hm-para-hombre-20134                    coleccion-de-hm-para-hombre-20135

coleccion-de-hm-para-hombre-20136                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario