BLUSA DE GASA


Blusas de gasas: colores de primavera


Una blusa de gasa con estampados es perfecto para la temporada primaveral
La blusa debe ser una prenda indispensable en tu closet, ya que debido a su versatilidad podrás usarla en distintas situaciones, como una salida con tus amigas, una cita por la noche o hasta para ir a la oficina.  ¿No me crees? Te enseñaré distintos outfits con esta prenda a continuación.

Hay colores lindos disponibles en gasa ¡Anímate!
Quisiera hacer énfasis en los colores que ahora están de moda, como puedes apreciar los tonos pasteles se están usando esta temporada, este es una blusa color menta, por lo general las blusas de gasa son transparentes por eso te sugiero que uses un top y un brassier del mismo tono.
“La blusa de gasa se puede utilizar todo el año, puesto que es un material muy suave y ligero, el cual cae perfecto en verano y en invierno con un abrigo bonito encima nos da un look diferente y a la moda”.

Puedes lucirte usando una blusa de gasa en esta temporada pues el material es muy fresco y elegante
No olvides los colores clásicos como el rojo, el camello o el negro, son más sencillo de combinar y además quedan muy bien, como en el caso anterior que inclusive, la modelo ha utilizado con un par de zapatos de animal print.

Blusa de gasa, cuello bebé 


Blusa de gasa con cuello bebé para un look chic
Si estás en busca de un look chic, definitivamente deberías tener en cuenta la blusa de gasa, entre todos los modelos que hay en el mercado, la que tiene cuello bebé. Este modelo de blusa de gasa es ideal para ir al trabajo, para una reunión de negocios o para un almuerzo en compañía de tus suegros.

Te verás muy linda con una blusa de gasa como la chica de esta foto. El amarillo le queda muy bien
El cuello bebé, antes era utilizado para vestidos infantiles, como su nombre lo dice, sin embargo la moda que suele probarlo todo, lanzó esta prenda, blusas con cuello bebé que si tienes un estilo chic y pinky, te quedará perfecto. Puedes utilizarlo con faldas a la cintura y correas anchas o delgadas de acuerdo al corte.
“Se puede combinar una blusa de gasa con short y con falda. El short o la falda son a la cintura lo mas adecuado seria usar la blusa por debajo.
Lo importante es que el short y la falda no sean muy cortos, para contrarrestar la transparencia de la blusa y no enseñar demás”.
Como puedes observar una blusa de gasa holgada con cuello bebé, combinado con unos pantalones pegados, pueden armar un outfit perfecto para asistir a la oficina, o acudir a una reunión de trabajo, sin duda lucirás un look conservador pero con estilo.

Sexy y elegante con una blusa de gasa

Si tu estilo es más desenfadado y te gusta verte provocativa con tus prendas de vestir, entonces la blusa de gasa puede ser la prenda que has estado buscando por su versatilidad y elegancia, sin lugar a duda te verás espectacular.
Las blusas de gasa suelen ser transparentes y ese factor lo hace una prenda reveladora que te hará verte sexy sin embargo muchas de nosotras nos preguntamos que debemos utilizar al interior de esta blusa.
“Si, son transparentes, aunque hay gasas estampadas también, las cuales disimulan bastante y no es necesario usar un polito de tiritas abajo. Además hay chicas mas arriesgadas, las cuales usan las blusas de gasa solo con el bra adentro, en verdad depende de cada una, lo importante es sentirte cómoda con lo que usas y como lo usas. Para las mas recatadas aconsejo usar un polo básico de tiritas debajo de la blusa o un bustier (brazier tipo corsé de encaje) en blanco o negro según el tono de blusa respectivamente (colores oscuros polito negro, colores claros polito blanco)”.
 Faldas largas o faldas cortas o asimétricas que están de moda, de acuerdo a la temporada en la que estés, los zapatos de tacón te harán lucir un look más sofisticado y son necesarios para ciertas ocasiones. Recuerda no exagerar en la sensualidad, ya que la blusa de gasa de por si tiene mucho carácter, trata de llegar a un punto medio.

Blusa de gasa: para ocasiones informales y formales

Una blusa es una prenda que estaba destinada para ocasiones formales, hoy en día la puedes utilizar para cualquier ocasión. Todo depende con qué combines la blusa y los accesorios que utilices, puedes llevarlo perfectamente a la oficina o a una salida con tus amigas.

Te verás espectacular con una blusa de gasa y un short a la cintura
Este es un outfit que elegí entre muchos porque como puedes apreciar, prima un look casual, sin embargo a este mismo atuendo si cambio las sandalias por zapatos de tacón podría perfectamente ir de acuerdo en una almuerzo importante.

Si quieres asistir a la oficina, una blusa de gasa te ayudará a verte hermosa
Como puedes apreciar, una blusa de gasa también puede ser útil para asistir a la oficina, con un pantalón a cintura y una correa de cuero, te verás elegante, sobria y seria. 
“Para ocasiones informales nuestro eterno jean, una blusa de gasa y unas botas chatas nos arman un look lindo. Para ocasiones formales, podemos combinar nuestra blusa de gasa color entero con un pantalón con algún print y unos buenos tacos.
También podemos usar nuestra blusa estampada con una falda a la cintura tipo lápiz hasta la rodilla de color negro y unos buenos tacos para vernos mas elegantes y sofisticadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada