LOOK ELEGANTE PARA HOMBRES


Ropa para un buen look elegante es siempre necesaria en nuestro armario. Son numerosas las ocasiones en las que vamos a necesitar ir elegantes, desde ocasiones más "informales" como pueden ser una entrevista de trabajo o ir a eventos del mismo trabajo. A otras más serias como bautizos, bodas, comuniones, pasando por fiestas y eventos.


Por ello todo hombre necesita tener en su armario algo de moda elegante. Y también para

ello vamos a traer este look elegante con corbata a la vez que sencillo y fácil de conseguir.
Esta es la combinación de colores del look. Con tonos grises y oscuros, el "toque" lo pone el color rojo oscuro. Son colores recomendables para combinar entre sí en otros looks.



Es una de las posibilidades ir al trabajo de esta forma, pero no solo a trabajar, sino a la universidad, a algún evento, curso, acto social e incluso fiesta. Pero vamos a destacar el trabajo ya que se suele pedir ir bien arreglado, pero no en traje. Por ello con este look vamos a ir arreglado con camisa, corbata, pero con un toque muy informal con las botas o con los pantalones de pitillo.

La elegancia no es sinónimo de ir sofisticado. No hay más que ver la combinación de este look, donde se mezcla la elegancia de algunas prendas como los chinos con camisas con un simple jersey de pico. Combinación perfecta de colores y prendas de ropa. Por ello se puede decir que es unlook elegante y simple. Simple por que aun que no encuentres esas prendas en concreto las vas a encontrar muy parecidas en tu ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario