Barba y tupé, el look de moda para chicos modernos


Barba y tupé, el look de moda para chicos modernos
Si te gusta ir a la moda y lucir una imagen que haga gala de las últimas tendencias, echa un vistazo a la foto que traigo hoy y empieza a pensar qué tal te quedaría la barba y el tupé, un look que se está imponiendo entre los chicos más modernos. Dos conceptos que empezaron a llevarse por separado y que ahora se unen para ofrecerte la que será la imagen de la próxima temporada.
Cortes de pelo ligeramente rebajados en laterales y nuca, aunque no por debajo del 3. La zona superior permanece con la longitud considerable para poder moldear el pelo a gusto y ofrecer tupés con movimiento, ligeramente ondulados y des-estructurados .La perfección de este peinado radica, paradójica-mente en lo imperfecto de los mechones que muestran cierta desigualdad y que se muestran más cortos para mostrar una rebeldía y resistencia a unirse al tupé principal.

El cabello se peina con productos que te ofrezcan gran fijación, a la vez que un aspecto flexible y con movimiento, aunque también podrás darle tu toque con diferentes tipos de geles y acabados. Este peinado permite ser lucido.
En cuanto a la barba, seguiremos viendo la barbita de tres días y también barbas algo más pobladas, aunque siempre con una presencia impecable, en la que se aprecia que ha sido rebajada y recortada para ofrecer una imagen perfecta. El resultado total es barba y tupé como imagen de moda para chicos modernos, independientemente de su estilo, ya que podrás lucir este look tanto con ropa sport como con un vestuario menos informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario