¿cuál es el vestido indicado para cada tipo de cuerpo?
EL VESTIDO INDICADO PARA CADA TIPO DE CUERPO
En todo clóset es necesario tener un vestido clásico que saque de apuros en cualquier ocasión. Todas las mujeres tenemos claro que esa prenda tan simple puede tener una infinidad de combinaciones y siempre nos va a quedar bien… siempre y cuando sepamos elegir el vestido correcto. ¿Sabes cómo encontrar el tuyo?
El vestido indicado para cada cuerpo
El vestido perfecto no es uno solo. Todas las mujeres tenemos distinta fisionomía, por lo que el precioso vestido que le queda bien a tu mejor amiga, no necesariamente te va a quedar bien a ti. Pero no hay que preocuparse, porque teniendo clara la forma de nuestros cuerpo, podremos elegir la mejor opción y vernos siempre lindas.Es por eso que quiero comentarles cuáles son las distintas formas de cuerpo de las mujeres chilenas y qué vestido es el adecuado para cada una. Atención:
1) Cuerpo rectangular: Es la forma que tienen las mujeres delgadas, sin muchas curvas y a las que generalmente no se les marca mucho la cintura. Un caso de este tipo de cuerpo es Kate Middleton, a quien podemos ver siempre con vestidos de corte entallado y vaporosos hacia abajo, para dar el efecto de un cuerpo más armónico.
2) Cuerpo tipo “reloj de arena”: Pueden usar lo que quieran, porque poseen siluetas más armónicas, con las curvas más marcadas que los otros tipos de cuerpo, lo que facilita mucho la tarea de escoger el vestido perfecto. Las mujeres que tengan esta forma de cuerpo tienen libertad de usar vestidos cortos, largos, con cortes asimétricos, etc.
5) Cuerpo con forma de pera: Este cuerpo es, sin duda, uno de los más difíciles de vestir, porque para encontrar el vestido adecuado se debe tener en cuenta lograr la armonía entre la parte de arriba y la de abajo. En este caso, al ser la cadera más ancha, no se recomienda usar vestidos tipo bodycon, porque acentúan más la diferencia entre espalda y cadera. Lo recomendado es usar vestidos que tengan falda ancha, o bien, que tengan hombros para aumentar el volumen de la espalda respecto de la cadera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario