2013 Looks de hombre para ir a la oficina

0
COM

Looks de hombre para ir a la oficina de Mango 2013
Si no sabes qué look es el más adecuado para ir a tu oficina, echa un vistazo a las claves que nos propone Mango para la próxima temporada de otoño-invierno 2012-2013. Una auténtica lección de estilo que resolverá muchas de tus dudas.
No pierdas detalle de las novedades que te presentamos hoy y que ya están a la venta en todos los comercios de la firma, con una magnífica relación calidad-precio. Dentro de la colección encontrarás una línea especial con las mejores prendas y complementos para acudir a tu oficina.

Looks de hombre para ir a la oficina de Mango 2013
Looks para hombres de todas las edades y estilos donde seguro que encuentras lo que necesitas, tanto los trajes de sastre más sofisticados y sobrios, como unos conjuntos más informales y juveniles. Calidad, tendencia y  bastante accesibles te esperan en todos los comercios, así que no seas el último de tu oficina en ponerte al día con los mejores looks para ir trabajar.
Looks de hombre para ir a la oficina de Mango 2013
Un impecable traje de sastre en tonos oscuros y con un diseño clásico para importantes reuniones de trabajo, o bien unos prácticos y cómodos jeans con una elegante camisa y un blazer para dar el toque chic al conjunto. 
Looks de hombre para ir a la oficina de Mango 2013
Protégete de las inclemencias climáticas, pero sin renunciar al mejor estilo, a la calidad y a los buenos precios.
¿Qué opinas? 

Barba y tupé, el look de moda para chicos modernos

0
COM

Barba y tupé, el look de moda para chicos modernos
Si te gusta ir a la moda y lucir una imagen que haga gala de las últimas tendencias, echa un vistazo a la foto que traigo hoy y empieza a pensar qué tal te quedaría la barba y el tupé, un look que se está imponiendo entre los chicos más modernos. Dos conceptos que empezaron a llevarse por separado y que ahora se unen para ofrecerte la que será la imagen de la próxima temporada.
Cortes de pelo ligeramente rebajados en laterales y nuca, aunque no por debajo del 3. La zona superior permanece con la longitud considerable para poder moldear el pelo a gusto y ofrecer tupés con movimiento, ligeramente ondulados y des-estructurados .La perfección de este peinado radica, paradójica-mente en lo imperfecto de los mechones que muestran cierta desigualdad y que se muestran más cortos para mostrar una rebeldía y resistencia a unirse al tupé principal.

El cabello se peina con productos que te ofrezcan gran fijación, a la vez que un aspecto flexible y con movimiento, aunque también podrás darle tu toque con diferentes tipos de geles y acabados. Este peinado permite ser lucido.
En cuanto a la barba, seguiremos viendo la barbita de tres días y también barbas algo más pobladas, aunque siempre con una presencia impecable, en la que se aprecia que ha sido rebajada y recortada para ofrecer una imagen perfecta. El resultado total es barba y tupé como imagen de moda para chicos modernos, independientemente de su estilo, ya que podrás lucir este look tanto con ropa sport como con un vestuario menos informal.

SOMBREROS PARA CHICOS

0
COM
Sombreros Gucci para chico
La moda masculina de los últimos tiempos viene marcada por una gran presencia de los complementos. Fulares, pañuelos y grandes bolsones son ahora máxima tendencia, así como también los accesorios para la cabeza, que llevan un par de años acompañando a los looks más modernos, y que cada día se antojan más como un imprescindible que como un complemento. 
En primer lugar, diferentes sombreros de corte clásico y ala estrecha que pueden verse decorados con diferentes tipos de hebillas y bandas. Los colores más habituales son el negro y el beige, pero cada vez se impone más algún tipo de estampado, siendo la espiguilla el más actual. En cuanto a los materiales, destaca el fieltro para los meses de invierno, así como la paja arrasa cada nueva temporada de primavera-verano.


Sombreros para la lluvia

Sombreros Gucci para chico
Si además de ser un chico moderno, no eres muy amigo de llevar paraguas, te propongo diferentes sombreros para la lluvia. Fabricados en nylon, destacan por su buena protección y por su flexibilidad, gracias a la cual podrás guardarlo cómodamente en un bolsillo cuando no lo estés utilizando. Están disponibles en negro y en azul marino, y vienen con una pequeña carterita para guardar objetos. Si tu estilo es más un diseño que recuerda a las gorras de béisbol, también podrás elegir entre diferentes modelos con visera.

Última moda

Sombreros Gucci para chico
Si bien es cierto que los gorros de lana son de toda la vida, este invierno viven su mejor momento. te propongo y pon a tu disposición diferentes diseños en punto que siguen el patrón más actual, que no es otro que su gran longitud, puesto que se llevan muy cercanos a las cejas y nada pegados a la coronilla, más bien haciendo algo de capirote. Así que ya sabes, elige el estilo que más va contigo y abrígate a la última moda.








COLLECIÓN PARA HOMBRE 2013

0
COM
Colección de H&M para hombre 2013

Unos looks versátiles y con mucha personalidad que no pueden faltar en el fondo de armario de los chicos más cosmopolitas y metropolitanos. Unas prendas que se adaptan al frenético ritmo de vida de las grandes ciudades y también a hombres de todas las edades y estilos.


Para hombres deportistas

¿Y qué sorpresas y novedades encontrarás en la colección más urbana de la moda masculina? Como puedes ver en las imágenes de nuestro post, prendas y complementos con mucha actitud,personalidad y carácter que tienen el éxito garantizado.
Colección de H&M para hombre 2013

Y estilos más rockeros

En general, unos looks contemporáneos, versátiles y muy fáciles de combinar, perfectos para tus estilismos de diario. Unas prendas que resisten nuestro intenso ritmo de vida con tendencias atemporales que siempre están de vanguardia. Pantalones chinos, jeans de pitillo, vaqueros con efecto desgastado, anoraks, cazadoras, zapatillas de inspiración deportiva, botas de militar…
Colección de H&M para hombre 2013
Todo lo que el hombre moderno y actual necesita en su día a día, apostando por la calidad, las últimas tendencias.

No te pierdas la galería de imágenes que tienes a continuación y cuéntanos qué te parecenlas prendas y complementos del gigante sueco. Looks muy prácticos y accesibles, para un público masculino de todas las edades.


coleccion-de-hm-para-hombre-20132                 coleccion-de-hm-para-hombre-20133

coleccion-de-hm-para-hombre-20134                    coleccion-de-hm-para-hombre-20135

coleccion-de-hm-para-hombre-20136                        

CABELLO LARGO: tendencia del 2013

0
COM
¡No lo cortes y checa como lo llevan las celebridades!


  • Desde el año pasado hemos visto la tendencia del cabello largo, con la tendencia de las trenzas y los chongos no había otra opción, y tal parece que la melena larga continuará "para esto" en los próximos meses.

Ya sea que logres un cabello espectacular con extensiones o con tu esfuerzo por mantenerlo sano, lo largo es lo de hoy, así que si mueres por hacerte un cambio de look radical, te recomendamos esperarte hasta el verano, dale a tu cabello una nueva vida con cortes que lo mantengan como de Rapunzel. 

Los cortes que puedes usar son el degrafilado, si tienes el cabello muy fino; si quieres que tenga movimiento pide que te lo corten en capas, si tienes la frente amplia, el flequillo te vendrá genial para tu rostro y junto con la melena larga serán el marco perfecto para que luzcas radiante.
Inspírate en el look de estas celebridades:


*Nina Dobrev, lo lleva debajo de los hombros.
Nina Dobrev lo lleva debajo de los hombros.

*Lily Collins, nos enamoramos de su largo cabello negro.
         Lily Collins, nos enamoramos de su largo cabello negro.

*Abigail Breslin, con una cabellera rubia.
Abigail Breslin, con una cabellera rubia.

*Hailee Steinfeld,lo lleva sin fleco y de lado.
Hailee Steinfeld lo lleva sin fleco y de lado.

*Emma Roberts, ni tan largo ni tan corto.
Emma Roberts, ni tan largo ni tan corto.

*Las hermanas Kendall y Kylie lo llevan extra largo.
Las hermanas Kendall y Kylie lo llevan extra largo.

*Danna Paola sabe que lo largo está de moda.
Danna Paola sabe que lo largo está de moda.

LOS 4 SECRETOS DE BELLEZA MEJOR GUARDADOS

0
COM
¿CREES QUE SER  BELLA ES CUESTIÓN DE SUERTE?   ¡PARA NADA!


Para ser bonita hay que saber “sacarse partido” y que la belleza emane desde tu corazón, pero cuando de truquitos se trata, nos los sabemos ¡todos! 
La próxima vez que te apliques maquillaje, perfume y salgas de fiesta no olvides darle una checadita a estos consejos, estamos seguras que más de alguna vez los necesitarás. 
Es muy fácil simplificar tu rutina de belleza, sobre todo si tienes algunos trucos.

  • Haz que tu base de maquillaje se vea perfecta: Moja una esponja de maquillaje en agua potable, exprímela y ahora aplica con ella tu base. Verás que tiene una mejor textura, resbala mejor, y puedes cubrir más fácil las zonas que antes te costaban trabajo.

  • Fabrica tu propio fijador de maquillaje: No tienes que gastar mucho en las tiendas. Solamente usa una botella que tenga atomizador, llénala con agua mineral, y cada que te maquilles, rocía un poco de agua al terminar. Verás que tu carita durará maquillada, ¡todo el día!

  • Haz que tu esmalte de uñas seque rapidísimo: Después de que te hayas pintado las uñas, remójalas en agua con hielo. Verás que en menos de diez minutos podrás seguir con tu día, luciendo fabulosa.

  • Que tu perfume dure todo el día: Cuando te salgas de bañar, pon unas gotas de tu perfume  favorito en tu crema corporal. Procura que ésta no tenga fragancia para que predomine la de tu perfume. Ahora aplica tu perfume en las muñecas, el cuello, y detrás de la nunca. Verás que todo el día tendrás una fragancia sutil pero deliciosa.

Mango Primavera-Verano 2013

0
COM

 Un día para cada tendencia 

     vista en el lookbook

mango primavera 2013 

De cara a a la próxima primavera 2013 Mango sigue manteniendo su propuesta de unas tendencias a la última.

Tiempos de safari

mango primavera 2013

Mango siempre le ha encantado la tendencia safari,esta vez en forma de chalecos con detalles de cuero en hombreras y bolsillos. Así como la incorporación de las grecas aztecas en los shorts.

mango primavera 2013
El mismo estampado se ve en su versión extra en esta chaqueta.
mango primavera 2013
La moda azteca y la moda safari como continuación del gusto militar aparece en la ciudad con shorts de corte más masculino junto a jerséis de punto con diminutos perforados en formas geométricas con múltiples rombos.
mango primavera 2013
Una de las prendas que parecen gustarle a Mango más de cara a la próxima temporada son las camisas prestadas del armario masculino y lucidas de la misma forma que nosotros hacemos, como sobrecamisa y con una camisea debajo. Para ello: puños con la vuelta dada.

Una primavera vaquera

mango primavera 2013
El gusto por las sobrecamisas no podía dejar de lado las vaqueras. La sobrecamisa más básica. En este caso Mango lo mezcla de forma excesiva con una blusa interior y mezclando los largos de manga sin gran acierto, mientras que el paisley se hace con los pantalones.
mango primavera 2013
El exceso vaquero llega en forma de mono. Ni siquiera a la modelo del lookbook le queda de forma elegante. Un tipo de prenda que por más que busquen renovar las marcas yo dejaría guardada en cualquier baúl, tirando estos después al mar para que siglos más tarde ya si eso alguien dijese que eso es vintage.
mango primavera 2013
La tendencia vaquera sienta mejor en pequeñas dosis. Si el gusto es ampliar su tamaño y huir de los patronajes más ceñidos entonces hay que combinarla con pantalones capri bien ajustados. Las ondas que hacen este estampado que vemos darán una sensación vertical bastante buena, con varios centímetros falsos de más.
mango primavera 2013
El toque masculino que tiene la moda vaquera necesita un contraste muy femenino para que no siente tan mal. Esta unión es ideal para ello. Minishorts con el mismo estampado vertical y una chaqueta ajustada y corta.
mango primavera 2013
Y también se pueden mezclar con prendas afines.

Las rayas de árbitro en negro se transforman

mango primavera 2013

 De cara a los próximos meses de primavera Mango se anima a variar dicha tendencia con minifaldas bien monas. Un toque muy sexy el de este look.
mango primavera 2013
Ya puestos a modificar las rayas negras que nunca fallan lo hacen en forma de minivestido con amplias rayas horizontales, reservado para quienes no busquen disimular nada.
mango primavera 2013
La unión entre este vestido de punto y la minifalda con la cremallera en medio no me gusta. No me gustan los jerséis metidos por dentro.

Primavera en beige

mango primavera 2013
¿Total look o no total look en beige? Puede que los excesos se paguen y la sensación sea demasiado excesiva pero en según qué eventos (no para un día cualquiera, que es muy formal) esta unión sea un éxito bien acertado.
mango primavera 2013
El toque que aporta el dorado rompe el monocromatismo del beige, me gusta más así (a excepción de los ya conocidos calcetines blancos).

Tops y ombligos al aíre

mango primavera 2013
A la moda del verano pasado con el top y los ombligos al aíre se mantiene, claro.
mango primavera 2013



mango primavera 2013
Incluso en ideas en traje.

Bolsos metalizados

mango primavera 2013
Los bolsos se hacen con el detalle metalizado para dar un gusto más festivo a los diseños.
mango primavera 2013
Pequeños retoques, pequeños detalles como los vistos en este bolso de mano.

Color versus negro

mango primavera 2013
El verde menta o verde agua o como guste mencionar a dicha tendencia domina entre los colores pastel.
mango primavera 2013
También vemos más verde en su versión esmeralda más eléctrica.
mango primavera 2013
mango primavera 2013
La idea del básico negro se mantiene en la fiesta.
mango primavera 2013
Mono incluido.
mango primavera 2013
Y también en los looks de calle.
mango primavera 2013
Y su antítesis en blanco es fiel al minimalismo.

¿Una primavera folk?

mango primavera 2013
Si hay una tendencia que parece que va a pegar fuerte la próxima temporada primavera-verano es lamoda folk.
mango primavera 2013
Prendas más holgadas, estampados aztecas junto con el gusto folk para una transición a base de colores tierra.
mango primavera 2013
Y por supuesto, los flecos, el crochet y la Ibiza folkie.