LAS BERMUDAS

PARA HOMBRES PRESENTAMOS UNAS PRENDAS IT ESTA TEMPORADA !!! 

hym Las bermudas, prenda it esta temporadaLas bermudas se posicionan este año como una opción a tener en cuenta perfecta para no pasar calor (o pasar el menos calor posible), son una opcióntrendy que combinan comodidad como estilo. Las bermudas son una prenda que siempre ha estado muy presente en el armario masculino, pero un buen día cayeron en el olvido y ahí se quedaron hasta que este año firmas de gran consumo como H&M o Topman se han atrevido a proponérnoslas como tendencia ¿se convertirán en la prenda it del verano?
Se llevan las bermudas combinadas en con prendas formales y no será raro verlas con camisas de estampados geométricos o pajaritas. Las americanas son su pareja perfecta y en cuanto al dilema de los calcetines, que a muchos trae de cabeza hemos visto ambas propuestas, bermudas con calcetines y sin ellos. Personalmente me resulta raro ver los zapatos sin calcetin, dejando a parte el tema comodidad que no sé hasta que punto será confortable llevar calzado sin calcetín si estamos acostumbrados a lo contrario.
topman1 Las bermudas, prenda it esta temporadaUna tendencia que se repite en las propuestas de diversas tiendas, es la superposición de camisetas o camisas, lo de llevar una camiseta básica debajo de un camisa lo veo pasable y puede quedar hasta bien, pero lo de ponerse una camisa encima de otra no sé a quién se le puede pasar por la cabeza ¡y menos en verano!, pero ya sabemos, sobre moda no hay nada escrito y quien nunca haya dicho un “eso no me lo pongo ni muerto” y luego haya caído a los pies de dicha tendencia, no es un verdadero fashionista.
En la calle se ve ya la tendencia y va ganando la versión “sin calcetines” no sabemos al final del verano qué pasara...
str1 Las bermudas, prenda it esta temporadastr2 Las bermudas, prenda it esta temporada


No hay comentarios:

Publicar un comentario